Me presento

Soy sencilla, pero muy nerviosa siempre estoy pensando en que hacer ya sea con un mueble antiguo o en probar alguna receta nueva. Soy muy familiar me encanta tener gente en casa y preparar una buena comida o cena para ellos, ya sea en el jardín en verano o junto a la chimenea en invierno.

De ahí nace mi afición por la repostería, cada vez que tenía alguna reunión familiar, siempre llevaba algún postre o dulce, y como veía que no se me daba mal, empecé a probar recetas y a ver tutoriales hasta que un día descubrí la repostería creativa, esas tartas de fondant y esos dulces tan pequeños llamados cupcakes, me enamoraron.

Empecé a formarme y aprender y aun sigo aprendiendo cosas nuevas y nunca me canso, dé ahí nace todo este proyecto, este blog, para mostraros todo lo que sé, lo que hago y de cómo disfruto haciéndolo.

Pero esto no sería posible sin el apoyo de mi pareja, que sin él no habría dado este paso. Es mi socio, la cabeza de todo esto, a mí que me deje lo más divertido la cocina.

También están mis dos chiquitines, Ricardo y Alba a los que les encanta que siempre sobre bizcocho o algún cupcakes, y a los que regaño alguna vez para que no molesten a mama mientras cocina, aunque a veces les dejo que me echen una mano y les encanta.

Gracias a ellos por darme el ánimo y el apoyo que me dan cada día y hacer que todo esto empiece a ser realidad.

Espero que disfrutéis con mis recetas y con mis experiencias.
GRACIAS

Foto familia entrada bio

 

 

Anuncios
Publicado en: Maru

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s